La Escuela de MX Aguilar 92 cerró un año espectacular

Días pasados, la Escuela de Motocross Aguilar 92 vivió un día de mucha alegría, cerrando un año muy positivo junto a sus pilotos y con la incorporación de SM Motos.

La actividad se desarrolló en una de las pistas más pintorescas de la zona, Caerwyn, de Gaiman. Pilotos y familiares, junto a Leandro Aguilar, el responsable de la escuela, le dieron un gran cierre a un año de mucho aprendizaje y que se cerró de una manera muy alentadora y motivadora, como es el apoyo de la firma SM Motos.

“Estamos muy contentos de recibir la presencia de SM MOTOS @sm.motos.trelew en este proyecto al que le dedicamos tanta pasión. Esto es un proceso y seguiremos trabajando para que sea de lo mejor. Gracias a todos por confiar en cada entrenamiento”, expresó Leandro Aguilar por sus redes sociales para luego dejar los siguientes agradecimientos:

Gracias Seba Fonseca!

Gracias @circuito_caerwyn por brindarnos el espacio y con esa gran presentación.

Gracias a todos y cada uno de los que está siempre!

@cesar.moreni

@ezeolguin08

@luu_vales

@carlosfabianvales

@joeel.cervinio99

@javiergalenso.pugh

@eloyy_46

@dewipughh

@emilseimaz

@franlifego

@aguschilano

@lautysoria34

@ahjoako_

@agus.tino11

@cristianbozzini85

@redphoenix965

@ma.floo

@dha.racing.suspension