Motomel ya está en Trelew

Decir que Motomel ha logrado el mayor crecimiento en los últimos años en el país, y también en otros países, no es ninguna novedad. Pero la fábrica nacional que ha experimentado la mayor expansión en materia de motovehículos también se hace presente en forma directa en Trelew, a través de la Concesionaria Oficial: Todo Moto.

En pleno centro de la ciudad, a media cuadra de la plaza principal, en Pasaje Catamarca 248. Esa es la dirección de la firma de “Mingo” Acosta (Todo Moto), un reconocido deportista de la zona que hace cinco años ha incursionado con éxito en el mundo de las motos y los cuatriciclos.

Aquellos que se encuentran lejos de Trelew y desean realizar alguna consulta o asesoramiento, pueden contactarse al teléfono 0280 4423543.

Todo Moto llega a la ciudad para comercializar exclusivamente productos de  Motomel. En este lugar se pueden adquirir motos y cuatriciclos 0km, además de contar con un amplio stock de repuestos y de brindar la posibilidad de realizar todos los sérvices de las unidades adquiridas.

Un dato que no es menor: en Todo Moto también se cuenta con el servicio de gestoría, un aspecto que en la actualidad reviste de gran importancia a la hora de comprar una moto y de poder hacerse con celeridad de los documentos pertinentes. Este tipo de trámites son gestionados por personal de Todo Moto, por lo que se garantiza que en 48 horas –siempre y cuando el comprador reúna las condiciones correspondientes- ya se pueda tener listos los papeles para poder circular en calle.

Todo Moto nació hace cinco años. El primer local fue instalado en Dolavon, para luego, al tiempo, inaugurar también en Gaiman. Ahora, luego de un lapso de experiencia y de trayectoria, Todo Moto ya está en Trelew con la idea de invadir la ciudad con la marca nacional que más garantía brinda en la actualidad, Motomel.