Se viene una agenda cargada para la Regional

La Regional Chubut-Santa Cruz se viene con un tiempo de mucho trabajo. Entre hoy y mañana, su delegado, Jorge Bucemo, estará en Trelew, Rawson y Puerto Madryn, trabajando con vistas a la segunda fecha del MX Chubutense y a la cita del Argentino de MX que se desarrollará en la ciudad del Golfo los días 4 y 5 de mayo.

El fin de semana, todo el equipo de la Regional de Camod se trasladará a San Julián para fiscalizar la segunda fecha del certamen de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (Apamod). Ese mismo fin de semana, el sábado más precisamente, se inspeccionará un nuevo circuito en Piedrabuena.

Ya el martes y miércoles de la semana entrante, Bucemo estará en el Congreso de Camod en Buenos Aires, donde se tratarán importantes temas para el desarrollo de la actividad en el país.

Ya el jueves y viernes, nuevamente se estará trabajando en el circuito “El Cañadón” de Puerto Madryn, todo con vistas al Argentino. El fin de semana, 20 y 21, todo el equipo estará en Zona MX (Trelew) para la segunda fecha del MX Chubutense, donde se espera la presencia de Jonatan Montenegro, Alejo Pires, Leo Díaz, Kaku Alarcón, entre otros.

Desde el lunes 22 a viernes 26, toda la atención será exclusiva del circuito “El Cañadón” de la ciudad del Golfo.

Luego, el último fin de semana de abril el equipo de la Regional estará en Piedrabuena, donde se desarrollará la fecha del Santacruceño de MX. Luego, una vez más se volverá a Puerto Madryn para ultimar los detalles de la gran fecha del Argentino de MX, la que permitirá que la hermosa Puerto Madryn una vez más esté en los ojos de todo el Motocross nacional.