Un destacado papel cumplió Cristian Muñoz en la 31º Vuelta de Tierra del Fuego. El piloto de Comodoro Rivadavia se dio el gusto de terminar 4º en categoría Master A y 32º en la clasificación general de un total de 201 riders que desafiaron a este exigente e inigualable prueba.
“Terminé cuarto en mi categoría (Master A) y 32 en la general de un total de 201 pilotos que largamos el día domingo. Una carrera muy exigente con muchos obstáculos, barro, nieve, temperaturas bajo cero, una verdadera carrera extrema .Agradezco a Gustavo Acosta, que fuimos juntos y se accidentó en el primer prime, a Seba Palucci que nos hizo de auxilio mecánico, a Roberto Aguilar de Río Grande y familia que nos ayudó mucho con la hoja de ruta y a todos los que desde Comodoro nos seguían y apoyaban”, comenzó diciendo Cristian.
“La primera vez que ibamos a correrla y el primer objetivo era terminarla, después los resultados se fueron dando solos a partir del segundo prime ya me sentí más cómodo así que empezamos a acelerar un poco más y a buscar ese puestito ahí arriba. Es de destacar la solidaridad de los fueguinos y las ganas de ayudar en todo lo que concierne a la carrera”, resumió.

El Podio Sur Trelew (Chubut) Patagonia Argentina