EDV: Robaron el cuatri de Fabricio Valdivia

En la madrugada del sábado, en Villa Gesell, le robaron el cuatri Yamaha 450 a Fabricio Valdivia, piloto de Pico Truncado, Santa Cruz. Lamentablemente, los robos no son noticia en una carrera tan importante como el Enduro del Verano, pero esta vez le tocó a uno de los pilotos de nuestra región.

El hecho se produjo aproximadamente a las 4.30 horas de la madrugada del sábado, en un complejo cerrado. El cuatri estaba en una camioneta, la cual estaba justo  a medida para el Yamaha 450 que estaba valuado en más de $ 100 mil pesos con todos los fierros que se le habían colocado. Se estima que por lo menos fueron 6 personas los que dieron este golpe, perfectamente planeado y trabajado, pues no fue un hecho improvisado.

Fabricio Valdivia ya se encuentra en Buenos Aires. No realizó la denuncia pues estos hechos ya son moneda corriente, aunque nunca pensó que le iba a tocar a  él.

Una verdadera pena la realidad del Enduro del Verano. Con tanta promoción, tanta inversión, tanta difusión, todavía no se ha trabajado en un sistema de seguridad que le permita a los pilotos (los protagonistas del Enduro) que por lo menos vuelvan con sus equipos. Claro que la inseguridad es algo general en todo el país, pero parece que los amigos de lo ajeno esperan el Enduro para darse el festín soñado.