El «Alí Ambrós» se reinventa para su regreso post pandemia
El circuito “Jorge Alí Ambrós” de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo, cuna de campeones, se sigue renovando, actualizando y, se podría decir, reinventando con su mejor versión.
Hace varios días se viene trabajando con una motoniveladora. Jorge Bucemo, presidente de Apamod, junto a Héctor y el maquinista “El Chino”, se ha logrado un casi 80 por ciento de trabajo sobre el piso del “Alí”. El próximo martes se espera concluir con las tareas y el circuito ya quedará listo para que los pilotos puedan comenzar sus entrenamientos en el nuevo circuito.
Para realizar estas tareas fue fundamental el aporte de la empresa OLEOSUR, con Anita Ferreyra, luego de la gestión desarrollada por el padre del piloto Eduardo Gauna. Es muy bueno la incorporación de nueva gente a nuestro deporte, sin perder a los históricos que siempre han estado.
Pero también se ha trabajado en otras cuestiones que, en algunas ocasiones no se valoran pero que son importantes. Gracias a Rubén Dermit y la gente de la empresa El Galpón, se pudo reparar el tren de ruedas del portón de acceso principal y se reemplazaron las bisagras que estaban en mal estado en los sanitarios.