Fanello, una de las esperanzas argentinas
«El MXGP es un gran espectáculo, poder ser parte es algo increíble», afirmó el neuquino Ezequiel Fanello, una de las esperanzas argentinas en la cuarta fecha del Mundial de motocross que se disputará entre sábado y domingo en Villa La Angostura.
El Flaco junto a Nicolás Fanello, quien ascendió de MX2, y Marco Schmit serán los tres neuquinos que participarán en la elite Mundial del motocross. Un privilegio reservado a para unos pocos elegidos.
Fanello, quien acompañó a los organizadores en la presentación de la prueba que el pasado martes se realizó en Buenos Aires, destacó que: «el año anterior, cuando se recuperó la fecha del Mundial en La Angostura, llegué muy complicado en lo físico».
El neuquino recordó que venía arrastrando una lesión, que «no me permitió estar en mi plenitud, recién me subí a la moto en el circuito. Estuve muy al límite en lo físico, cuando con semejantes rivales no podés regalar nada».
Uno de los preferidos de los aficionados, el Flaco reconoció que ahora será diferente, porque esta al ciento por ciento y afirmó que tratará de cumplir un mejor papel a lo realizado un año atrás.
«El MXGP es un gran espectáculo, poder ser parte es algo increíble», aseguró Fanello quien también destacó que es muy importante para el motocross en Argentina que se mantenga la fecha del Mundial.
En relación con el circuito, que tiene 1.600 metros y 14 curvas, el neuquino destacó que lo premiaron el año anterior como el mejor del Mundial. «Ahora, se trabajó mucho. Es espectacular y muy exigente», indicó Fanello.
El circuito está ubicado en la laguna Los Choros, aledaño a la cancha del Coihues Rugby Club, sobre la Ruta de los 7 Lagos y a ocho kilómetros de Villa La Angostura.
Fuente: Diario Rio Negro.