El flamante campeón de la categoría MX Master A del MX Patagonia Zona Norte, Gonzalo Reguera, destacó la importancia del certamen regional, el cual permite competir cerca de casa, al tiempo que se esperanzó en que el próximo año se pueda mantener el buen nivel que se pudo evidenciar en la parte final del campeonato.
El muy buen piloto de Puerto Madryn, en un contacto que mantuvo con El Podio Sur, sostuvo: “En primer lugar, quiero agradecer a mi compañera y a mi hija, que bancan esta locura. Agradezco tu colaboración -le dijo a El Podio Sur- permanente con este deporte y también a quienes trabajan de manera desinteresada para que los pilotos nos podamos divertir. Es sumamente importante apoyar este campeonato que tenemos aquí. Te lo digo yo, que soy aficionado al Enduro y para poder competir tengo que hacer entre 700 y 1200 km porque no hay campeonatos en la zona”.
Con respecto a la obtención del campeonato, consideró: “Este año tuve la suerte de hacerme con el campeonato, algo que se dio sin planearlo porque entrené más Enduro que Cross, pero eso me permitió tener buen estado físico.
Hay que reconocer que este año faltó el Pato Volador (Patricio Beraza), lo que me dio clara ventaja, y que los muy buenos pilotos que tiene la categoría no tuvieron la mejor suerte con sus máquinas. De todos modos, la categoría se puso muy competitiva sobre el final del campeonato por nuevas incorporaciones. Espero que el año que viene sea así desde el principio”.
En el final, Gonza Reguera dijo: “Estoy muy contento y agradecido con este logro. Les mando felicitaciones a todos los pilotos y familias que participaron del campeonato. Saludos para todos y a seguir apostando a este gran deporte”.
El Podio Sur Trelew (Chubut) Patagonia Argentina