La primera fecha del Minicross Nacional en La Rioja arrojó un saldo totalmente positivo para el piloto de Perito Moreno y del equipo MTS, Junior Henriquez. El pequeño el sábado se despachó con un gran segundo puesto y hoy, con una rueda pinchada, nuevamente se subió al podio para ocupar ese escalón en los lugares de privilegio.
“Me vine a La Rioja con hambre de gloria, quería ganar o ganar. Ayer (sábado) iba muy bien y me caí, eso me enojó mucho y me desanimé un poco pero después empecé a acelerar a fondo y pude quedar en el 2º lugar. El circuito es muy lindo, pero igual a mi me gustan todos los circuitos jaja”, comenzó diciendo el piloto.
“Hoy (domingo) en clasificación me volví a caer y me volví a enojar. En la carrera se me pinchó la rueda y no podía salir, tuve que seguir ya que estaba jugado y logré quedar otra vez 2º. Mi idea era ganar pero no se pudo”, dijo con mucha sinceridad el pequeño para luego adelantar, y también expresar su sueño: “Ahora voy a entrenar duro para la próxima fecha y no voy a parar hasta ser campeón mundial”.
El piloto de Perito Moreno dejó los siguientes agradecimientos: “A quienes me apoyaron para esta carrera, equipo MTS, Bellavista, Fortius Fitness, a Intermares, a Horacio Vega, a mis padres y a todos los que me alientan siempre”.
El Podio Sur Trelew (Chubut) Patagonia Argentina