Mati Ramos comenzó haciendo podio en Principiantes
El Supercross nocturno de La Barda de Neuquén comenzó con todo, el último sábado, aunque el programa no se pudo completar. En categoría Principiantes, Matías Ramos de Puerto Madryn logró hacer podio y sumar puntos importantes para el certamen de verano.
La definición de las divisionales MX 1 y MX 2 quedó pendiente, ya que se tuvo que suspender la actividad por una cuestión sanitaria. Según informó nuestro amigo Mariano Indaco, el jefe del personal de asistencia médica en el predio notificó a los pilotos y al fiscalizador que los hospitales y clínicas no podían recibir más pilotos accidentados. Esta fue la razón por la que se decidió suspender la última manga del evento.
En Principiantes también participó Marcos Laudonio, otro piloto de la ciudad del Golfo. En la serie, la victoria fue para Laudonio, mientras que Ramos se ubicó 11º. A la hora de la final, el triunfo fue para Juan Cruz Mora, mientras que Matías Ramos logró subirse al tercer escalón del podio. Por su lado, Laudonio terminó en el séptimo lugar para redondear también un muy buen trabajo.
“El viento y el frio se hizo sentir. En la clasificación no quedé bien, 11º puesto. Es mucha presión, adrenalina y eso te juega en contra. Creo que me faltó relajarme un poco. En la final largué más seguro, quería cumplir mi objetivo y pude terminar en el tercer puesto y sumar puntos para el campeonato (quedan dos fechas). Desde ya, el motocross no es lo mío pero quiero aprender, es algo que me gusta mucho. En la última manga largué primero pero ya faltando como tres vueltas para terminar me cansé mucho y mis brazos quedaron sin fuerza. Debo seguir entrenando”, comenzó Mati Ramos para El Podio Sur .
El actual campeón del Enduro Comodorense el próximo fin de semana estará en Playa Bonita, Comodoro Rivadavia, para la fecha de verano.
“Gracias a todos mis esponsor: a mi mecánico Darío Lescano que me dejó la suspensión de diez, a los amigos de Neuquén que nos cocinaron un asadito en el circuito, gracias Bruno Vega y Rocío, Nico De Fox, Gastón Jara; gracias a Mariano Indaco por su relato y compartir con el público que soy un joven hipoacúsico y que eso no me impide estar compitiendo en una pista de carrera, me siento un piloto más y super agradecido Mariano; gracias El Podio Sur por estar siempre, a Neumoto (Fede Olivera); a mis papis por su esfuerzo que hacen para estar a mi lado; a mi hermano Dany y familia, mi hermanita Flor y Azul, mi novia, a su familia, a todos mis amigos y amigas que estaban mirando la transmisión en vivo”.