“Para mí fue la carrera más importante”
Como adelantamos el domingo por la noche, en la quinta fecha del Enduro Cordillerano, César Hughes llegó a la victoria en El Bolsón. Para el piloto de Trelew, “fue la carrera más importante”, ya que fue muy dificultosa y realmente exigente. Al mismo tiempo, el hombre de Todhogar Motos destaca y recalca “el espíritu del Enduro”, que fue una constante el pasado fin de semana.
“Para mi fue la carrera más importante, por lo muy difícil que fue, dura, muy dura. Teníamos trepadas y bajadas más que interesantes, tenías que pasar por entre árboles, los que en la primera vuelta eran fáciles de esquivar pero que en la segunda y tercera, te podías llevar más de uno puesto; los arroyos por donde debíamos pasar más bien eran ríos de barro donde nos encajábamos todos y teníamos que ayudarnos unos a otros para poder avanzar y a la vez pasarnos. Divertido, lo bueno que primó en la mayoría el espíritu del Enduro, aunque siempre hay excepciones”, comenzó diciendo César.
Con respecto a las anécdotas de esta competencia, sostuvo: “En esta carrera van a sobrar anécdotas entre los pilotos. En lo que a mí se refiere, feliz con ganar y ponerme cerquita del campeonato, y sobre todo terminar bien físicamente sin ningún golpe, pero también entregué todo, no me quedó ni una gota de fuerza para regalar”.
“La gente que fue a ver la carrera –continuó- fue mucha y creo que se retiraron contentos por el espectáculo que vivieron. La organización bien, siempre hay para mejorar, pero hay que ser honestos y felicitarlos, el trabajo es difícil y dejar a todos contentos también”.
En el final, quiso dejar unas palabras para el gran número de pilotos de Trelew que se hizo presente en esta carrera: “Por último, quiero saludar a todos los pilotos de Trelew porque se la jugaron de verdad. Todos realizaron un gran papel y fue muy importante su presencia”, concluyó.