«Pocho» Lacunza nos cuenta «su» Enduro del Verano
Carlos “Pocho” Lacunza estuvo en el Enduro del Verano en Cuatriciclos y, si bien logró subir al podio en su divisional (9 en Master C), siente que podía estar mucho más adelante.
“Tuve un Letu medio complicado, rompí un motor del cuatri y algunos otros percances pero la pasamos bien con un montón de amigos. No pude entrenar como quería, en medio de los entrenamientos mi viejo tuvo un problema de salud bastante importante por lo cual realmente no me pude concentrar en ningún momento; fui con ciertos objetivos y se lograron a medias, pude traer un podio para Madryn pero me quedó un sabor a que podía aspirar a algo más, aunque como siempre digo las excusas son para otros, no para mi”, dijo el conocido maestro del sonido en Puerto Madryn.
“Económicamente esta carrera se hace brava para laburantes como yo, el evento en sí fue gigantesco, con muchísimos pilotos y muchísima convoctoria de público. La organización estuvo aceptable, no así algunos inadaptados fuera de lugar que causan problemas y manchan nuestro deporte, que en vez de acelerar dentro del circuito lo hacen en los lugares que no corresponde. Las copas que nos dieron fueron pequeñísimas comparadas con la magnitud del evento, pero por supuesto con un valor emocional incomparable”, dijo Lacunza.
Con respecto a la temporada que se inicia, sostuvo: “Ahora ya organizando el año competitivo, con la desilusión de que por ahora seguimos sin ponernos de acuerdo con los campeonatos del sur, así que habrá que seguir viajando lejos aparentemente, aunque a veces cueste muchísimo las ganas en este viejo cuerpito todavía están, así que a seguirle dando mientras se pueda”, confesó con mucho optimismo.