Coyhaique vivió la séptima y ahora apunta a la gran final
El último sábado se concretó la 7º fecha del Regional de Motocross de Chile en Coyhaique, donde se contó con la participación de casi 40 pilotos. Luego de la suspensión del anterior fin de semana, en esta ocasión el tiempo acompañó al espectáculo, así como la presencia de una gran cantidad de público.
Fue tanta la lluvia caída en la semana anterior, que para esta competencia se contó con un piso muy bien hidratado, lo que benefició al desarrollo de la carrera. De todas maneras, en este sentido se contó con la muy buena colaboración de los Bomberos, que hicieron su aporte para el riego del trazado.
Para esta carrera también se trabajó con el fin de ensanchar la pista, quedando ahora en un promedio de 8 metros. Los organizadores están muy satisfechos con la muy buena participación de los pilotos, ya que su número se mantiene y en muchas ocasiones aumenta fecha a fecha. Esto, principalmente, se está notando en las categorías menores lo que invita a mirar el futuro con mucho optimismo ya que son los pilotos que le darán vida al MX en la mencionada región.
El club organizador ahora continuará trabajando con el objetivo de mejorar más el circuito, con vistas a la fecha del 10 de diciembre cuando se lleve a cabo la última fecha del certamen y en horas de la noche. Se está trabajando para contar con la presencia de pilotos de nivel nacional de Chile.