Novedades

Del nacional a la fecha del Alí Ambrós

Estuvo en la fecha del Campeonato Argentino de Motocross en Río Colorado, pero ahora apunta todo a la última fecha del MX Patagonia Zona Norte, que se desarrollará el próximo fin de semana en Rada Tilly. Eloy Pugh, protagonista excluyente en la categoría 85, quiere cerrar un buen fin de semana.

En la fecha del nacional en Río Colorado, Eloy se dio el gusto de quedar entre los diez primeros. Logró un 8-8, quedando 9º en la general. Fue su debut un Argentino, por lo tanto su balance es totalmente positivo.

Con respecto al cierre del certamen regional, el piloto de La Industrial llega como líder en categoría 85, sumando un total de 186 puntos, mientras que su más inmediato perseguidor, Tobías Ferreyra, lo hace con 158 unidades. Es importante mencionar que esta fecha final otorgará puntaje extraordinario (puntaje y medio).

  • ¿Fue tu primera experiencia en un nacional?
  • Si, fue mi primera experiencia en un nacional.
  • ¿Qué balance hacés de tu carrera?
  • Muy bueno, me gustó todo, de mi parte nos faltó físico y entreno, pero contento con los resultados y la ayuda de todos.
  • ¿Cómo te preparás para la final del MX Patagonia en Rada Tilly?
  • Nos preparamos bien, seguimos entrenando el finde y el día a día.
  • ¿Cuál es el objetivo?
  • Disfrutar con todos, pasarla bien y tener un finde hermoso de otra final más.

En el final, Eloy dejó sus agradecimientos: “Agradecido siempre con toda mi familia y gente con el apoyo de todos, yo creería que sin apoyo de nadie no podría estar donde estoy llegando hoy en día”.