El «Colo» Estévez no baja los brazos en el Argentino

El “Colo” Estévez es el único representante que tiene Caleta Olivia en el Campeonato Argentino de Motocross. Para estar en la fecha de La Rioja, tuvo que recorrer un total de 4.800 kilómetros vía terrestre. Sin embargo, el piloto restaca un balance positivo ya que pudo mejorar algunos aspectos en competencia.

“Sí, tuve buenas mangas quedando entre los 10 primeros en las dos mangas. La pista se rompió mucho, muchas motos y mucha gente”, comenzó diciendo.

Con respecto a los tiempos conseguidos en carrera, dijo: “Sí, la verdad que muy satisfecho porque 10 motos de mi categoría quedamos en 1 segundo. Mejoré algunos aspectos que en otras carreras no había andado bien. Por lo menos algunos pilotos me reconocen el esfuerzo y ven que vengo mejorando. La verdad que eso me deja contento”. Luego, confesó que los aspectos donde pudo mejorar son, por ejemplo, la largada, la actitud y la velocidad en curva.

El “Colo” tuvo que recorrer un total de 4.800 kilómetros (ida y vuelta) vía terrestre para poder estar en la carrera de La Rioja. Eso demandó unas 30 horas de viaje en la ida.

Ahora se viene el receso, pero el piloto de Caleta Olivia no descansará: “No, al contrario. Ahora va a ser más duro, intentaremos estar en la Copa Master y luego en una competencia en Neuquén a fines de julio”, comentó el “Colo”, que en el Campeonato Argentino comparte boxes con el ex campeón argentino, Ezequiel Fanello.

Vale decir que el camino de regreso del “Colo” de La Rioja se hizo interminable, no tanto por los kilómetros sino por una preocupación en lo familiar. Al llegar a Caleta, las horas no fueron fáciles  por lo que se estaba viviendo, pero gracias a Dios ya todo está bien y el susto ya pasó.