El Enduro de Playas Doradas superó las expectativas

Primera curva en Motos Senior.La segunda edición del Enduro Extremo de Playas Doradas superó a la competencia que la vio  nacer, la primera versión, en todo sentido. Una organización más sólida, sin fisuras, mejor parque, sin accidentes graves. Una verdadera fiesta del Enduro de la Patagonia, que tuvo como ganador en Motos Senior a Lucas Vega, amplio dominador de las dos mangas.

El resto de los ganadores: Anibal Manghini en Motos Junior, el sorprendente Matías Ramos en Promocionales, Javier Abatte en Endureros, Víctor Blanes en 200 Nacionales, Víctor Tancara en 125 Nacionales. Los cuatris también dieron un gran espectáculo. Los vencedores fueron Hugo Amón en Master, Ariel Hughes en 400, Abel Amón en Pro 700, Franco Colivar en 200 nacionales.

El circuito, muy diferente al de la primera edición, fue del agrado de algunos y todo lo contrario en otros. Sin embargo, los aproximadamente 4 kilómetros de extensión sirvieron para que los pilotos se lucieran en los médanos y también en los pequeños senderos en el campo en la playa denominada Los Suecos, a 5 kilómetros de Playas Doradas. Ampliaremos.

Ver fotos