«Este campeonato fue importante para mi»
“Este campeonato fue importante para mi”, dijo Carlos “Pocho” Lacunza” en referencia al título que logró el sábado pasado en el SX Nocturno que concluyó en El Condor, Viedma.
El tipo es muy inquieto, no para un segundo. De hecho, responde a nuestra requisitoria debido que se encuentra en reposo, luego del tremendo “palo” que se pegó esta tarde en el circuito de otro amigo como Christian Fernándes. Se hizo resonancias, radiografias y no hay ningún hueso roto, pero según nos dijo él mismo “le duele el alma” y el Can-Am quedó muy golpeado.
“En el campeonato de El Condor gané una vez, tres veces segundo y una vez cuarto. Decidí correr este campeonato por dos motivos: el primero de ellos fue que no me quedé satisfecho con mi desempeño en el campeonato de Punta Verde, aunque no me fue mal, corrí la mitad del campeonato y terminé cuarto pero sentía que podía dar más de mi; y el segundo motivo fue el incentivo de dos de mis compañeros, Marcos Cimino y Brian Bengoa”, comenzó diciendo Lacunza.
“Este campeonato fue importante para mí, por un lado porque se corrió en un circuito bastante complejo que te permitía muy pocos errores y por otro lado sentí que a mi edad todavía les puedo hacer un poco de fuerza a pibitos con muchísimo futuro como Federico Fecerra y Tiago Frias, admiro en ellos no solo la pasión por este deporte sino que considero que hace que sean pibes sanos con el apoyo de su familia y un sacrificio enorme”.
“Realmente me estoy sacrificando muchísimo para obtener estos logros y a veces siento que todavía no alcanza, se hace difícil a mi edad, teniendo una mujer y dos hijos maravillosos y un comercio que no puedo descuidar, pero las ganas son poderosas y no le voy a aflojar”.
“Este título como siempre es gracias al apoyo de mi familia, pero no me quiero olvidar de varios pilotos amigos que me han dado una mano grandísima con problemas que he tenido en la suspensión y otras yerbas, como Marcos Cimino, Germán y Brian Gonzalez, Lucas y Bbrian Bengoa, Gabriel y Ariel Bustos, Diego Valente, Mauro Santamaria, Quique Ebene y gracias a vos por siempre preocuparte por mi y los nuestros”, finalizó “Pocho”.