Luciano Larroza corrió, hizo podio y está feliz

Luciano Larroza.En la competencia del MX de Punta Verde en Conesa, un piloto que volvió fue Luciano Larroza. El “Negrito” tuvo un muy buen regreso, demostrando una excelente adaptación a su nueva moto.

“La verdad que anduvimos bien y quedamos re contentos con el funcionamiento de la moto en Conesa, pero más contento con mi rendimiento físico ya que estoy entrenando funcional hace varios meses (lo hace con Ema Fit Funcional) y poniéndome las pilas con lo físico”, comenzó diciendo el piloto de Trelew.

“Me sentí bien a pesar de que había andado dos veces en esta moto.  Me estoy adaptando bastante bien y mucho más cómodo que con la 125. Fue lindo volver a viajar y hacer kilómetros para poder estar en el partidor, me gustó mucho como anduve y la resistencia que pude tener. Ahora a  tratar de llegar mucho mejor a San Antonio, de Conesa por suerte me pude traer el tercer puesto. Mi primer podio en la categoría MX2 después de estar un año, tratando de llegar con la 125, pero cada vez estamos más cerca. Hay que seguir aprendiendo y escuchando siempre de los que más saben, con humildad y esfuerzo se va a llegar”, consideró el hijo menor del conocido “Pelusa” Larroza.

En el final dejó sus agradecimientos, ya que como en todo deporte motor los costos son altos y la gente que acompaña es importante: “Quiero agradecer a El Diario El Chubut, a Marcelo Arévalo, a EMV Team por todo su apoyo y a todos los que me dan una mano y siempre están. A seguir con la Escuelita de Motocross EMV, aprendiendo y mejorando de a poco, más que agredecido por lo que hemos aprendido y por el lindo grupo que formamos. También muchas gracias a El Podio Sur que siempre está con nosotros”, finalizó el piloto de Trelew.