Mati Urra no corre… vuela en su KTM

Matías Urra.La categoría invitada durante el fin de semana fue la 50cc. Entre los chicos, que siempre arrancan sonrisas y alegrías, el que se quedó con absolutamente todo fue Matías Urra, el pequeño de Chile Chico de tan solo 8 años de edad.

El 54, piloto del Team Integración que conformaron Felipe Urra y Julio Burgos, tuvo un fin de semana redondo. Matías, ya desde sus inicios a los 5 años, siempre demotró cualidades que llamaban la atención, pero esto no es solo talento sino también mucho trabajo y esfuerzo. Es así que el anterior fin de semana estuvo entrenando en el “Alí Ambrós” de Rada Tilly, ultimando detalles para la competencia que se concretó el pasado fin de semana.

Y en cuanto a resultados todo salió tal cual lo planeado. Se quedó con la clasificación y fue el vencedor en las dos mangas. En la segunda sufrió una caída, pero gracias a la diferencia que ya había tomado con respecto al resto no tuvo problemas para mantener la primera posición.

Mati Urra, en lo que respecta al certamen MX Patagonia, va ganando todas las fechas que ha disputado y se erige como el candidato al título.

Felipe Urra, padre de Matías,  dejó los siguientes agradecimientos: “A toda la familia que siempre  nos apoya tanto, al Team Integración, a mis amigos Julio y Christian Burgos, a todos los compañeros del taller que siempre apoyan a Mati, a la Comisaría de Chile Chico, al mayor de Carabineros Mauricio Rosa, al Sargento Juan Carlos Fernández”.