Luciano Larroza, el piloto que no para de crecer en el MX

Luego de ser protagonista en la categoría MX 1 en la fecha pasada, Luciano Larroza afronta la quinta fecha del MX Patagonia Zona Norte, este fin de semana en Gaiman, con las mejores expectativas.

“Respecto a la última competencia la verdad que quedé súper contento con mi rendimiento en esa competencia por haber corrido con una moto que no es la mía. Me pude adaptar muy bien a la 350 y súper contento de poder ver cómo fecha a fecha puedo ir mejorando cada vez más los errores”, comenzó diciendo el “Negrito” Larroza, en diálogo con El Podio Sur.

“Este año que me pasaron a MX1, la idea a principio de año era tratar de que no me saquen vuelta como el año pasado y de buscar estar lo más cerquita posible. Nunca me imaginé en este año poder estar ahí con ellos, haciendo  sus tiempos, pero con ganas y trabajo siempre se puede”, explicó el muy buen piloto de la ciudad de Trelew.

“Hay mucho por trabajar y aprender. En la fecha pasada corrí con la moto de mi profesor y gran amigo Cristian Morini, que me la prestó para no quedar afuera, ya que mi moto está rota y estamos esperando los repuestos para poder armarla”.

En cuanto al objetivo para este año, al cual ya le queda muy poco para culminar el calendario, sostuvo: “El objetivo de este año es principalmente poder adaptarme de la mejor manera a la categoría y más que nada poder mejorar yo como piloto, corrigiendo los errores que tengo y seguir aprendiendo ya que es un deporte que nunca se termina de aprender y siempre hay algo por mejorar”.

“Quiero y debo agradecerle mucho a Cristian Morini, quien me está acompañando y entrenando este año, permitiéndome mejorar carrera a carrera. Además de prestarme su única moto para correr y haber competido en Zona MX para que pueda seguir entrenando mientras espero mis repuestos. Un gran profesor y por sobre todo una gran persona que se me puso en el camino permitiéndome ser cada día un poco mejor que ayer. Además de a TODAS y cada una de las personas que siempre me apoyan en cada carrera, son muchos y gracias a ellos puedo estar presente en el partidor”, finalizó diciendo el piloto que este fin de semana quiere seguir creciendo en MX 1.